DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un gol de Víctor Gracia en el minuto 93 le da la victoria al Atlético Calatayud en Albalate

📸: Atl. Calatayud

Desplazamiento a la localidad de Albalate del Arzobispo. Uno de los campos de tierra de la categoría. Éste, en buenas condiciones.

La primera parte, el Calatayud ha intentado jugar y tener la posesión del balón ante un rival que se dedicaba a defender correosamente. Se veía cierta ansiedad por marcar en el equipo bilbilitano y a pesar de que se generaban ocasiones el balón no entraba. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad ataque sin tregua a la porteria del Albalate con varios disparos y remates que bien podrían haber sido goles pero el gol no llegaba.

Sería en el minuto 93 y Víctor Gracia (que hoy se ha vaciado haciendo un gran esfuerzo) el que conseguiría el gol de la victoria a un suspiro del final. Terminaba el partido con la victoria del Calatayud por 0-1. 

Con este resultado, los de Luis Ángel Lassa alcanzan los 29 puntos y suben a la quinta posición de la tabla. El próximo encuentro para los bilbilitanos será el próximo domingo 13, frente al Alcañiz CF en el Municipal de San Íñigo de Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad