DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Gran participación en el XXII Cross Ciudad de Calatayud celebrado esta misma mañana

📸 C.A. Olimpo

El Parque de Margarita de Calatayud ha acogido esta mañana la XXII edición del Cross Ciudad de Calatayud. Dicha prueba ha sido puntuable para la XXII Copa de Aragón y para la XX Copa Escolar.

La prueba, organizada por el área de deportes del Ayuntamiento de Calatayud, la A.D. Jalón y el Club de Atletismo Olimpo, ha contado con una gran participación.

En categoría Sub 16, Natalia Benito del C.A. Utebo y Javier Alamañac del GMS, han sido los vencedores mientras que en Sub 14 han sido María Zabaleta del Scorpio 71 y Gabriel González del Elite Sport.

Por su parte, en Sub 12 han firmado los primeros puestos Nos Sancho y Hugo Murillo, del C.A. la Almunia. En Sub 10 Izarne Paricio del ST Venecia y Daniel Galindo del EA Santa Isabel se han llevado el oro. Valeria Benito ha sido la primera clasificada en categoría de iniciación.

En Veteranos (A, B y C), Jaime Ruiz, Marcos Lopez y el marroquí afincado en Calatayud Redouan Ben Arafa han sido los vencedores. Por su parte, Susana Tamargo y Ana Mansilla han sido las vencedoras en veteranas.

En categoría senior femenino, Malika Asahssah, del Trials Calatayud, ha firmado la victoria junto con Zakariya el Boubekraoui. En Sub 18, han sido Naiara Zubillaga y Francisco Javier Moliner. En Sub 20 Alba García y Javier Aznar han firmado la victoria y en Sub 23, Hamza Omari.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad