El Pabellón Polideportivo Municipal acogía ayer la cuarta jornada en la Tercera División de Fútbol Sala. Un encuentro que enfrentaba a la AD Peña la Unión y al Peña la Murga. Los bilbilitanos calificaban el partido como serio y acusan a la falta de acierto de cara a la portería rival en los últimos minutos.
Sergio Saiz adelantaba a los bilbilitanos en el minuto 2, y en el 9, los visitantes empataban (1-1). En el 13 volvía a ser Sergio Saiz el que adelantara a la Unión en el Marcador y un minuto más tarde, volvería el Peña la Murga a poner las tablas en el marcador (2-2).
En el 18 se adelantaban los visitantes (2-3) y en el 19 cogían ventaja consiguiendo el (2-4). Sergio Saiz volvía a levantar al pabellón y conseguía el 3-4 para ir recortando distancias.
Pablo López empataba el partido (4-4) en el 22, y Héctor Ballarín conseguía volver a adelantar a la Unión gracias a un tanto en el 27 (5-4). Pablo López volvía a poner un tanto naranja en el luminoso consiguiendo un 6-4, y los visitantes conseguían recortar distancias en el 33 poniendo un 6-5. Resultado con el que finalizaría el encuentro.
Al final, victoria de la Unión Calatayud que, a la espera de varios resultados más en el grupo, los coloca líderes con 10 puntos.