
En la tarde de ayer, el Atlético Calatayud anunciaba el fichaje de Sergio Pérez “Willy” como nuevo entrenador del equipo. Un fichaje que viene motivado tras el fin de la relación con Yvo Serrano el pasado domingo, cuando el Atlético Calatayud empataba a 1 ante el colista tras tres derrotas anteriores consecutivas.
El conjunto que preside José Aguirre explicaba en un comunicado que la destitución estaba motivada por “los últimos resultados obtenidos y por la falta de comunicación entre las partes”.
Horas después de esa decisión, el director deportivo del conjunto blanquillo, el atecano Carmelo López, anunciaba su decisión por “desacuerdos con la gestión de la directiva”, tal y como explicaba en declaraciones concedidas a DUKVI TV.
Esta misma semana, Sergio Pérez “Willy” se incorpora a los entrenamientos con la plantilla y será el próximo domingo en Teruel, ante el Atlético Teruel, cuando dirija su primer partido oficial.
Willy estuvo la pasada temporada en la SD Borja y anteriormente dirigió al CD Quinto durante cinco temporadas consecutivas. Desde el Atlético Calatayud han informado que “viene para aportar ilusión, energía y buen fútbol que seguro se reflejará en resultados positivos”.