DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Resultados en el subgrupo 3-2 de 2ª Regional: el CF Sabiñán consigue un valioso punto en su encuentro ante la SD Azucarera (2-2)


Décima jornada en el subgrupo 3-2 de la 2ª Regional, en la que participan varios equipos de la Comarca Comunidad de Calatayud. El primero de ellos, en horario matinal, el Zalux Alhama recibía al Cervera de la Cañada FC en la localidad alhameña. Un partido que finalizaba con victoria de los de Cervera por 0 a 2 gracias a los goles de Miguel Gutierrez y Sorin Avram.

Antes del partido, el atleta alhameño David Traid recibía un homenaje en el que se le entregaba la insignia de oro del Ayuntamiento de esta localidad termal.

Por su parte, el CD Terrer goleaba por 5 a 2 al CD Paracuellos de Jiloca en un emocionante partido. Los goles del Terrer fueron de Sergio Catalán (3), Pablo Gracia y Manuel López. Por su parte, Juan Carlos Rodríguez y Santiago Rodríguez anotaban para el Paracuellos.

El Sabiñán conseguía un punto en su partido ante la SD Azucarera. Los goles de los locales los anotaba Alejandro Pascual en el 48 y en el 71. Por su parte, el Embid CF volvía derrotado de Daroca por 3 a 1. Iván Clavería anotaba el único tanto del Embid.

Por último, el Club Deportivo Calatayud recibía al Agreda en la Ciudad Deportiva Bilbilitana y salía derrotado por 0 a 2.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad