📸 CD Paracuellos

Novena jornada de liga en el subgrupo 3-2 de la Segunda Regional Aragonesa. Grupo en el que militan varios equipos de las comarcas del Aranda y la Comunidad de Calatayud.
El CD Paracuellos de Jiloca vencía por un ajustado 3 a 2 al Embid de la Ribera CF. Los goles del Paracuellos los anotaban Diego Sancho, Sofyan Lasri y Ricardo Cardenas (de penalti). Por su parte, los del Embid los anotaban Roberto (de penalti) e Iván.
El CD Terrer goleaba por un contundente 5 a 0 al Sabiñán CF en casa. Los goles del Terrer los anotaban Ricardo Rubio, Alberto García, Carlos Badesa, Nicanor Alcañiz y Diego Guerrero.
El Cervera de la Cañada FC vencía por 1 gol a 3 en su visita al Inter Azuara. Los goles del Cervera los anotaban Pablo Pascual, Miguel Gracia y Diego Pérez.
El CD Aniñón salía goleado por un contundente 5 a 0 de su visita al CD Daroca.
El CD Sestrica vencía por 5 goles a 2 en casa a la UD Alfamén. Los goles del Sestrica los anotaban Iván Pinilla (3), Fernando Rodrigo y Héctor Joven.
Por último, el Zalux Alhama firmaba un empate a 2 en su visita a Belchite. Los goles del Alhama los anotaban Pablo Colas y Gael Velu.








