14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Resultados de Club de Baloncesto Bílbilis: el infantil femenino supera por 46 a 22 al Básket Lupus en un partido fácil para las bilbilitanas

Nueva jornada de liga para los diferentes equipos del Club de Baloncesto Bílbilis de Calatayud. Destaca la victoria del infantil femenino, el Construcciones RRD Bilbilis, que superaba por 46 a 22 al Básket Lupus. Partido fácil para las bilbilitanas que, aunque antes del partido sufrieron en ataque más de lo previsto, sentenciaron en un buen tercer cuarto.

El alevín femenino (TAC Logística Bílbilis), perdía por 16 a 37 ante el CB Valdefierro. Partido complicado para las locales que se enfrentaban a un equipo superior físicamente, tanto en altura como en velocidad y que no pararon de presionar en todo el partido, lo que dificultó mucho el juego de las bilbilitanas. No se encontraron cómodas en todo el encuentro pero lucharon desde el inicio hasta el final demostrando no bajar nunca los brazos. Desde el club desean una pronta recuperación a una jugadora local.

Por otro lado el infantil masculino, Carpintería Pinilla Bílbilis, perdía por 30 a 36 ante el EBA Transverich. Partido igualado en el que el poco acierto de cara a canasta y momentos de baja intensidad, sobre todo en defensa, les impidió a los bilbilitanos lograr la victoria en casa frente al equipo de Alcañiz.

También, el cadete femenino perdía por 23 a 38 ante el CB Valdefierro. Un inicio de partido con poco acierto de las bilbilitanas condicionó el encuentro, que llegó al descanso con un marcador 16 – 34. Pese al resultado en contra, las chicas del CB Bílbilis aumentaron su intensidad logrando una gran defensa que dejó al rival en 4 puntos en la segunda parte.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos