DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Rafa López, campeón de Aragón cadete de XCO

El pasado dia 3 de julio se disputaba en Tarazona el Campeonato de Aragón de XCO de todas categorías. Un circuito con mucha senda y con alguna subida larga, la cual con el calor, endurecía la prueba. La salida se realizaba en dos tandas separadas de tres minutos.

En la primera salida: élite, sub 23, Junior y master 30. En la segunda tanda el resto de categorías.

Rafa López, el cadete bilbilitano hacía una buena salida y se ponía en cabeza de la prueba para evitar tapones en las sendas, posición que no dejaría hasta terminar la prueba proclamándose Campeón de Aragón.

Pepe Sánchez conseguía también el campeonato de Aragón en máster 50, categoría en la cual Venancio Navarro conseguía el subcampeonato.

Campeonato Navarro de Contrarreloj

Al día siguiente, Rafa López participaba con su equipo Vive Huesca la Magia en el Campeonato Navarro de contrarreloj por equipos logrando una quinta posición.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad