25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Pablo Sebastián, Panocha, Rute y el entrenador Yvo Serrano, primeras renovaciones en el Atlético Calatayud de cara a la próxima campaña

IMG 2394

El Atlético Calatayud ya ha anunciado su primera renovación oficial. Es la del entrenador, Yvo Serrano, que afronta la segunda campaña con el conjunto bilbilitano tras los buenos resultados de la pasada. Una campaña que, por el momento, no ha tenido recompensa, pues el equipo está a la espera de un recurso interpuesto ante el Comité de Apelación de la Real Federación Aragonesa de Fútbol.

El recurso se debe a la decisión que la RFAF tomaba en relación a quién será el equipo que dispute la fase previa de la Copa del Rey. Indicaban desde este estamento deportivo que tenía que ser el Ontiñena, tercer clasificado del grupo 1, mientras que el Atlético Calatayud es el tercer clasificado del grupo 2, con un punto más, y 27 goles más.

Además de la renovación del míster, que aseguran ha sido “tras una gran temporada” y “con la ilusión al máximo y confianza plena en conseguir grandes objetivos”, el club habría firmado ya las renovaciones de tres pilares fundamentales. De la casa y de los muy queridos. Son los delanteros Pablo Aznar “Panocha” y Pablo Sebastián, y el mediocentro Sergio García “Rute”.

El cuerpo técnico de Yvo Serrano

Yvo Serrano ya tiene todo preparado para comenzar la temporada. Volverá a estar acompañado, como entrenadores de porteros, por Josema Heredia y Javi Díez. Además, Antonio Mateo “Chibany” y Ramiro, seguirán formando parte del cuerpo técnico.

La única incorporación prevista es la de David Martínez que será el preparador físico. Ha formado parte del cuerpo técnico del Sala 10 de fúbol sala y del Zaragoza Club de Fútbol Femenino.

IMG 2678

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos