DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Pablo Ballestín: «ha sido un poco extraño, pero para mi, es un debut perfecto». Ballestín debutó ayer como portero con el primer equipo de la Unión Calatayud tras la expulsión del titular en el segundo 20 de partido

La Unión Calatayud se desplazaba ayer al campo del Kukuyaga FS, para disputar un nuevo partido dentro de la 2ª División B del Fútbol Sala Nacional. Los bilbilitanos conquistaron los tres puntos tras ganar por 3 goles a 5, pero la situación del portero, fue excepcional.

El portero titular, Alejandro Gordillo, fue expulsado del encuentro en el segundo 20 de partido, y tuvo que ser Pablo Ballestín, quien hiciera de, prácticamente, titular.

Ballestín, es de La Almunia, portero del segundo equipo de la Unión Calatayud en 1ª Provincial y ayer, por circunstancias, viajaba con el primer equipo.

ENTREVISTA A PABLO BALLESTÍN

PREGUNTA: ¿Cómo calificas este debut?
RESPUESTA: Ha sido un poco extraño, ya que hemos empezado con la idea de que fuera suplente y ha habido que cambiar muy pronto. Pero para mi es un debut perfecto; siempre que ganemos voy a estar contento, juegue o no.

P: Cuando te convocan para este encuentro, ¿llegas a pensar que serías, prácticamente, el portero titular?
R: Para nada. Yo sé lo que soy en el equipo, que estoy para ayudar. Iba al partido con la idea de no jugar, pero por la expulsión, he tenido que salir muy pronto. Igualmente, me ha hecho mucha ilusión jugar el partido.

P: ¿Qué te ha parecido el juego y el resultado?
R: El equipo ha salido muy ordenado y muy sólido en defensa, pero hemos ganado principalmente por intensidad. Todo el equipo ha jugado muy bien, ha sido un resultado merecido y trabajado.

P: ¿Crees en mantener la categoría?
R: El equipo lleva una buena dinámica, todos creemos que nos podremos mantener, pero habrá que luchar hasta el último partido.

P: ¿Te veremos en el próximo encuentro?
R: Creo que dependerá de la sanción por la expulsión, pero en principio yo soy el portero de reserva. De todas formas, siempre que me llamen estaré contento.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad