DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Derrota del Atlético Calatayud por 3 goles a 1 en la Almunia

Interesante encuentro el de hoy en el que el conjunto bilbilitano se enfrentaba a uno de los equipos más «potentes» del grupo.

Comenzaba el partido con intensidad y ganas por parte de los dos equipos. Buen ritmo y las espaldas en alto. En el minuto 14 se producía una jugada determinante: Sellares era expulsado con roja directa por derribo de contrario en ocasión manifiesta de gol. Algo riguroso el criterio arbitral que podía haber sancionado la acción con amarilla pero dejaba a los bilbilitanos con 10.

Esta circunstancia descompensaba al equipo, que se encontraba con pocos efectivos defensivos (faltaba Gracia por sanción y Charly por trabajo). La Almunia aprovechaba el «nokeo» y en el minuto 33 en el 35 y en el 42 ponía el 3-0 y sentenciaba en 10 minutos.

En la segunda parte, el Calatayud sacaba su garra y coraje y hacía un buen juego a pesar del sobreesfuerzo de jugar con 10 durante 76 minutos. Los bilbilitanos fueron superiores en la segunda mitad. Cristian Jiménez marcaba en el 64. 3-1.

Se pudo marcar en otra jugada muy clara y hubo un derribo clamoroso a Paulo dentro del área que el arbitro (en el minuto 82) no quiso ver.

Al final, victoria de La Almunia (3-1) pero el equipo que dirige Alejandro Sierra se queda con el buen sabor de la segunda parte en la que se derrochó esfuerzo y pundonor por parte del equipo que mereció como mínimo, un empate.

El próximo encuentro, será en el Estadio Municipal de San Iñigo de Calatayud el domingo 25, a partir de las 17.00 frente al C.D. Casetas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad