17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Más de un centenar de participantes en la primera edición del Trail Ibérica Armantes

En la tarde del pasado sábado, el Barrio de Consolación de Calatayud fue testigo del primer Trail Ibérica “Sierra de Armantes” organizado por el Club Natur Salud Calatayud. La prueba se realizaba en memoria de Juanote Calderón.

Alrededor de las 16h, los alrededor de 150 participantes partían hacia la Sierra de Armantes divididos en tres rutas: una carrera corta de 15km, una larga de 24km y una andada solidaria de 10km.

En cuanto a lo deportivo, el marroquí afincado en Calatayud, Zakariya el Boubekraoui, fue el vencedor de la carrera de 15km tardando poco más de 47 minutos en completarla. Por su parte, Jesus García Colás y Vlady Ochoa Vargas fueron segundo y tercer clasificado. En femenino, Malika Asahssah fue la primera clasificada, Marta Azpilicueta la segunda y Laura Pozo la tercera.

En la ruta larga, de 24km, Domingo José Sánchez firmó un primer puesto, Diego Hernández el segundo y Gonzalo Caballero el tercero. En femenino, el podium lo conformaban Silvia Guillen, Elena Cristina Goaga y Mawy Gil.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos