12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los socorristas del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud se vuelven con multitud de medallas del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo celebrado en Valladolid

Este pasado fin de semana, Valladolid acogía los campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en la modalidad de distancias cortas. Un campeonsto con muy poco recorrido pero que volvía a disparar la participación llegando hasta los 448 socorristas inscritos entre los que se encontraban ocho deportistas del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud.

Las pruebas que se celebraban son una reducción de metros, de las de ámbito nacional e internacional, lo que las hacen, aún más si cabe, más vistosas y espectaculares.

La jornada del sábado nos dejaba, en categoría juvenil, la medalla de plata de Diego Monge y el bronce de Inés Remacha en 50 metros combinada. También la plata de Inés Remacha en 50 metros socorrista. Inés Pablo conseguía la medalla de bronce en 50 metros socorrista en categoría junior.

También cabe destacar el quinto puesto del relevo absoluto en la prueba 4 x 25 metros combinada mixto formado por Darío López, Inés Pablo, Inés Remacha y Diego Monge.

Con respecto al domingo, Inés Pablo se alzaba con la medalla de Oro en el 100 metros super socorrista y plata en el 25 metros remolque de maniquí de Diego Monge. Este último conseguía también un oro en 50 metros remolque de maniquí con aletas donde Alexandru Patulea  e Inés Pablo también conseguían el bronce. Darío López conseguía un quinto puesto en la final absoluta.

David Albu, Cristina Lozano y Julia Herrero, debutantes en categoría juvenil, completan la participación del club bilbilitano realizando un muy buen papel.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos