16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los mejores jiujitsokas aragoneses del 2022 son de Calatayud: Ángela Díaz y Raúl Rodríguez

Este pasado sábado dia 7 se celebraba en Binéfar la II Gala de la Federación Aragonesa de Judo y deportes asociados. La cita estuvo presidida por el presidente de la Federación de Jiu Jitsu, José Ángel hierro Jarné y acudieron deportistas del nivel de Sergio Ibáñez, deportista olímpico de judo y Raúl Clemente, director deportivo y del plan de tecnificación entre otros.

Con mas de un centenar de asistentes hubo un primer reconocimiento a todos los deportistas aragoneses en Judo y deportes asociados que han conseguido medalla en los campeonatos de España y Copas de España oficiales en este año, para después pasar a premiar a los mejores deportistas de cada disciplina.

En la primera categoría destacaban Ángela Díaz, Kevin Catalán, Álvaro Gallego y Raúl Rodríguez y como mejores deportistas de jiu jitsu en Aragón eran premiados Raúl Rodríguez y Ángela Díaz.

Recordamos los méritos de los deportistas del Club Jiu jitsu Calatayud por los cuales han sido considerados los mejores del año 2022 de todos los Clubs de  Aragón:

Raúl Rodriguez Hernández, habiendo sido este año campeón de Aragón, campeón del Torneo internacional Ciudad de Eibar y campeón de España en categoría absoluta, sistema Lucha -94kg.

Ángela Díaz Stefan, siendo la actual campeona en la copa de España C.V. y dos terceros puestos en la III copa de España de C.M. en categoría junior, sistemas lucha y ne waza -63kg.

Kevin Catalán Martínez, campeón de Aragón sistema lucha y segundo puesto en modalidad Ne Waza, campeón en el Open Nacional de C.M. en los sistemas lucha y ne waza y campeón en la III copa de España C. M. en los sistemas lucha y ne waza en categoría cadete -55kg.

Álvaro Gallego Espadero, campeón de Aragón en los sistemas lucha y ne waza, dos terceros puestos en la copa de España de C.V. y quinto y séptimo puesto en el Open Nacional de C.M. en la categoría cadete de -73kg.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos