DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Las piscinas de Calatayud amplían aforo al 75% y tendrán dos turnos de baño

Las piscinas de la Ciudad Deportiva de Calatayud amplían su aforo al 75% y reducen los turnos de baño. La mejora de la situación de la pandemia permite adecuar las medidas de seguridad en el recinto, que a partir de este martes podrá albergar un máximo de 650 personas en cada turno de baño. 

Los usuarios que quieran disfrutar de las instalaciones deberán seguir reservando mediante el sistema de cita previa habilitado por el Servicio Municipal de Deportes en la web reservapiscina.calatayud.es. Podrán reservar en uno de los dos turnos de baño, el primero de 10.30 a 15.00 horas y el segundo, de 15.30 a 21.00 horas. 

Aquellas personas que ya contaban con una reserva para esta semana no tendrán que volver a reservar, ya que su solicitud se actualizará automáticamente. 

El concejal de Deportes, Héctor Sarriá, explica que esta modificación se realiza atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y con el fin de hacer posible un mayor aprovechamiento de las instalaciones por parte de la ciudadanía. «La flexibilización de las medidas no significa que debamos bajar la guardia, es imprescindible que continuemos aplicando todas las recomendaciones para garantizar la protección de todos los usuarios frente a una pandemia que no ha terminado», recuerda Sarriá.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad