En los prolegómenos del partido entre el C.D. Calatayud y el ProRumania, celebrado ayer en la Ciudad Deportiva Bilbilitana, realizaba el saque de honor el Campeón del Mundo de Duatlón de invierno y Campeón de Europa de Duatlón Cross, el bilbilitano Alvaro López, que recibió el aplauso del público que abarrotaba las gradas y el lateral del Eduardo Marquina.
En lo que se refiere al encuentro, a los 11 minutos el luminoso reflejaba un 2-0 favorable a los blanquinegros con dos goles de su delantero Hernando. A la media hora acortaba el ProRumania en un gol en propia puerta, para empatar el encuentro en el minuto 38 por obra de Alberto Gonzalo.
En la 2ª parte, de nuevo el jugador de los visitantes, realizaría el hat-trick de la tarde en los minutos 38 y 53. Muchos parones en el juego hasta que en el minuto 80 acortarían distancias los bilbilitanos por parte de Jorge Gormedino, finalizando la contienda por 3-4, por más que lo intentaron los jóvenes del C.D. Calatayud ante la veteranía de los jugadores que este domingo actuaban de visitantes sobre verde bilbilitano.
El próximo domingo la escuadra bilbilitana que dirige Juan Antonio Gímenez «Chinarro» se desplaza hasta el Nuevo San Miguel de Fuentes de Ebro para jugar con el «B» de la localidad que en la tarde del sábado verá en la Copa del Rey a un primera división como es el Osasuna de Pamplona.