DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Unión Calatayud de Tercera División golea al Gelsa FS por 6 goles a 1 y sigue manteniendo los puestos altos de la tabla


Octava jornada en la Tercera División de Fútbol Sala en la que la AD Peña la Unión Calatayud se enfrentaba a Los Wikys Gelsa FS en un partido disputado en el Pabellón Polideportivo bilbilitano.

Los locales (la Unión) se adelantaban en el marcador en el minuto 3 de partido gracias a un tanto anotado por Alberto Rausell. Un minuto más tarde, el equipo visitante empataba (1-1). Así terminaba el primer tiempo de partido, con tablas entre los dos equipos.

Empezaba la segunda parte y en el 21, la Unión se volvía a adelantar en el marcador. Sergio Saiz era el autor de los dos siguientes goles: el del 2-1 y el del 3-1. Héctor Ballarín, en el 35 de partido ponía el 4-1 en el luminoso y Javier Gómez en el 38, el 5-1 final.

Con este resultado y a la espera de que se disputen todos los partidos de la jornada, el conjunto bilbilitano es segundo clasificado con 20 puntos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad