23.4 C
Calatayud
sábado, 12 septiembre 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Unión Calatayud cae ante el Coras Futsal en la Copa Aragón (1-3) y pone fin a su pretemporada con la vista puesta en la Liga

c02e8b7e 7dd8 4139 ad5e 00df48e3349e 3

La A.D. Peña La Unión de Calatayud ha disputado esta misma tarde su último ensayo de pretemporada en la Copa Aragón, un encuentro que concluyó con derrota por 1-3 frente al Coras Futsal. A pesar del resultado adverso, el choque ha servido al conjunto bilbilitano como prueba decisiva para acumular minutos y ajustar sensaciones de cara al inicio de la competición de Liga en Tercera División.

El partido arrancó cuesta arriba para los locales al encajar el 0-1 apenas en el primer minuto de juego, un marcador en desventaja con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, un contragolpe del equipo visitante amplió la brecha hasta el 0-2, lo que obligó a la Peña La Unión a arriesgar en el tramo final del choque recurriendo al esquema de portero-jugador.

El esfuerzo local pareció dar sus frutos cuando, a falta de dos minutos para el final, Javi García anotó el gol que recortaba distancias y metía de lleno a los suyos en la lucha por la remontada. Sin embargo, con el marco local desprotegido en los últimos segundos, el Coras Futsal certificó su victoria y su clasificación para la siguiente ronda del torneo copero con el definitivo 1-3.

Tras esta eliminación, el vestuario bilbilitano afronta con optimismo y buenas sensaciones el arranque del campeonato regular, centrándose ya al cien por cien en su debut liguero.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos