DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La selección española de baloncesto se enfrenta a Brasil esta misma tarde en la final del Torneo Internacional Sub19 Calatayud

📸 CB Bilbilis


El Pabellón Polideportivo Municipal de Calatayud acoge hoy la última jornada de baloncesto internacional que desde el pasado domingo está viviendo.

Tras los partidos del domingo y de ayer lunes, hoy se jugarán el tercer y cuarto puesto, y la gran final. Todo ello con entrada totalmente gratuita.

A las 18h, será el turno de Canadá frente a Japón, que lucharán por el tercer y cuarto puesto. Posteriormente, a partir de las 20:30h, tendrá lugar la gran final en la que se enfrentarán la Selección Española sub19 y la brasileña.

Desde el área de deportes, invitan a todos los bilbilitanos a asistir a estos partidos de baloncesto de primer nivel en la ciudad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad