8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Escuela de Fútbol de Ateca y la EFB Calatayud asisten invitados por el Real Zaragoza al partido ante la SD Amorebieta

Durante la tarde de ayer, alrededor de ciento veinte jugadores y entrenadores de la Escuela de Fútbol Base de Calatayud y una representación de la Escuela de Fútbol de Ateca asistían invitados por el Real Zaragoza al encuentro disputado entre el conjunto blanquillo y el colista de la Segunda División, la SD Amorebieta.

El equipo aragonés invitaba a todos sus clubes convenidos entre los que se encuentra el bilbilitano. También asistían la Escuela de Fútbol Oscense, el CD Pina y el CD Alcorisa.

El Real Zaragoza perdía por la mínima el encuentro disputado en La Romareda. Pese a tener la posesión durante largos tramos del partido, el conjunto blanquillo no conseguía materializar sus jugadas en el arco de Cuñat, yéndose al descanso sin goles.

Tras una segunda parte sin excesivas ocasiones para ninguno de los dos equipos, fue la SD Amorebieta quien, a través de una falta directa, puso el gol desequilibrador en el descuento.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos