25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La bilbilitana Jara Portero firma un primer puesto en el Campeonato de Aragón de Ciclocross en categoría cadete celebrado en la localidad de Los Fayos


El pasado puente de la Constitución se disputaron en la comarca de Tarazona tres pruebas de Ciclocross, comenzando por el campeonato de Aragón disputado en los Fayos y dos pruebas seguidas en Tarazona, la última de ellas de categoría internacional. 

En el campeonato de Aragón, los hermanos bilbilitanos López Burgos, Rafa y Ana, y la también bilbilitana Jara Portero disputaban la prueba, cada uno en sus categorías, llevándose Jara Portero el Campeonato de Aragon en cadete, Ana López el Subcampeonato en categoría Junior y Rafa un cuarto puesto en categoría sub 23.

A los dos días se disputaba la primera prueba en Tarazona y de nuevo Jara Portero vencía en la prueba, Ana López no participaba y su hermano, Rafael López quedaba de nuevo en cuarta posición.

El la prueba internacional, de nuevo Jara Portero lograba la primera posición, Ana López entraba en una disputada quinta posición y Rafael López en una muy meritoria veinte posición dado el gran nivel existente en la prueba.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos