28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La bilbilitana Ana López, décimo segunda clasificada en la UCI Junior Series, las Copas del Mundo de su categoría celebradas en la localidad francesa de Ussel: fue la primera española en cruzar la línea de meta

📸 Virginie Photo

IMG 1060 3

El pasado sábado, la localidad francesa de Ussel acogía las Copas del Mundo en categoría junior. Pruebas en las que la bilbilitana Ana López participaba y finalizaba en una muy meritoria décimo segunda posición. En la prueba participaban numerosas ciclistas españolas, alemanas, rumanas y francesas.

Ana López salía en la penúltima fila debido a que no pudo correr el Sport Track, una prueba corta que decide las posiciones de salida.

En la primera vuelta, aunque había realizado una buena salida, un bajón le relegaba hasta la vigésima posición. En la siguiente vuelta fue pasando gente en una espectacular remontada hasta llegar a la dévumo segunda vuelta. Fue así la décimo segunda clasificada y la primera española que llegaba a meta.

Demuestra esta prueba, una vez más, la magnífica progresión de esta bilbilitana que defiende los colores del equipo Huesa la Magia.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos