25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La bilbilitana Alejandra Remacha consigue tres medallas en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara


La bilbilitana Alejandra Remacha, se ha colgado tres medallas en el Campeonato de España infantil y cadete de Salvamento y Socorrismo celebrado en la piscina “Sonia Reyes” de la localidad de Guadalajara.

En la sesión del sábado, Alejandra pudo meterse en la Final A y luchar por las medallas en la prueba de 100mts Obstáculos, donde solo fue superada por la nadadora del CN Salou, obteniendo una fabulosa medalla de plata.

Pero lo mejor estaba por llegar, en las Finales del Domingo por la tarde, Irene Barbuta, en categoría cadete, pudo terminar séptima en la Final B de la exigente 200mts Súper Socorrista.

Noelia Hernández, junto a Alejandra Remacha, se clasificaron en la Final A de los 50mts Arrastre de maniquí. En una magnifica carrera, Alejandra llegó en segunda posición y Noelia en séptima plaza. Solo quedaba una prueba, los 100mts Socorrista. Alejandra entraba en la Final A con el mejor tercer tiempo. Un enganche muy bueno y unos geniales últimos 25 metros le auparon hasta la Medalla de Oro con Récord de Aragón incluido.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos