El Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud ha acogido esta misma tarde una asamblea general ordinaria del Atlético Calatayud en la que se ha despedido el ya ex-presidente Jaime Navarro, y se ha elegido al nuevo, José Aguirre Valtierra. Aguirre ha sido elegido por unanimidad de toda la asamblea.
Navarro, que ha estado al frente del club durante veintinueve años, ha repasado la temporada, valorada muy positivamente: “hemos competido y hemos jugado con mucha dignidad”. Ha recordado que el club, en esta pasada temporada, ha contado con 178 socios, ha conseguido 22 victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Además, el máximo goleador de la Regional Preferente Aragonesa ha sido jugador del Atlético Calatayud, Pablo Aznar “Panocha”. También ha destacado Navarro que el equipo bilbilitano ha sido el segundo equipo más goleador de la categoría.
Ha repasado Navarro iniciativas que han servido durante la temporada para “abrirnos al público e intentar que venga más gente al campo”. Son iniciativas tales como la rebaja de precios en las entradas, los diferentes saques de honor realizados o el reparto de entradas gratuitas por los colegios de la ciudad. “Deportivamente ha sido una temporada muy buena y socialmente no se ha quedado atrás”, aseguraba Jaime Navarro. “Para los socios que tradicionalmente estamos, ha sido gratificante ver las gradas del San Iñigo”, añadía Navarro.
Al final de la asamblea se ha realizado la elección del presidente. Momento en que Navarro agradecía a todos los socios por “confiar en mí y apoyarme siempre”. “Vamos a tener un presidente que, sin duda, va a tener mucho éxito”, puntualizaba. Por su parte, el vicepresidente Pedro Pérez ha agradecido a Navarro en nombre de todos los socios “todo lo que has hecho por el club”. “Te deseamos lo mejor”.
Una vez finalizada la asamblea, el nuevo presidente, José Aguirre, en declaraciones concedidas a DUKVI TV aseguraba sentirse “muy ilusionado”. “El equipo va a seguir y con un par de refuerzos, estaremos arriba”, añadía Aguirre.