DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Intenso sábado para la Escuela Bilbilitana de Ciclismo

Intenso sábado el que han llevado los chic@s de la Escuela Bilbilitana de Ciclismo: por la mañana, en las sendas del Castillo de Ayud y de la mano de los hermanos Jesús y Javier Torres de Nub Entrenamiento Ciclista, han recibido una clase práctica de MTB, en la cual han aprendido y disfrutado al mismo tiempo, han perfeccionado el salto de obstáculos, mejorado en los giros, posicionamiento del peso en bajadas, etc.

Por la tarde han recibido una charla sobre pautas de entrenamiento, nutrición, hábitos saludables e higiene, en la cual han recibido información para llevarla a cabo de propósito de nuevo año.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad