24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Esta noche, Real Zaragoza – Elche: un partido para continuar soñando

El Real Zaragoza y el Elche Club de Fútbol disputan esta noche (22:00 horas) el partido más importante de la temporada para ambos conjuntos. Un encuentro en el que los blanquillos tienen en su mano la opción de continuar el sueño que comenzaron a dibujar al inicio de la campaña. Con el cero a cero conseguido en el Martínez Valero y con la mejoría defensiva ofrecida, los zaragocistas esperan dar un paso más en ataque y materializar en el estadio de La Romareda las ocasiones que generaron como visitantes.

Con la confianza de vencer en el último duelo jugado en casa, contra la Ponferradina (2-1), y habiéndose fortalecido estructuralmente con la recuperación de varios jugadores de medio campo hacia detrás, el Real Zaragoza buscará ofrecer el juego y el fútbol que ha mostrado durante la mayor parte de la temporada, convencido de que, si juegan con la misma concentración que en el choque de ida y aprovechan sus oportunidades en campo contrario, estarán muy cerca de lograr el billete a la final del playoff.

Enfrente, un Elche que se defendió y aguantó el empate a cero en su estadio, y que visitará La Romareda consciente de que un empate con goles supondría su clasificación. 90 minutos como mínimo y 120 como máximo en los que el Real Zaragoza tiene ante sí la posibilidad de ampliar el sueño de volver al lugar que le pertenece. Lo hará por ellos, pero, sobre todo, por los miles de aficionados que no podrán acudir al feudo zaragocista y que estarán apoyando al equipo desde cualquier rincón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos