Increible ambiente el vivido el pasado sábado en el Pabellón Polideportivo de Calatayud. Antes del encuentro entre la AD Peña la Unión Calatayud y el Paniza FS, se presentaban todos los equipos de la cantera naranja: un centenar de futuros promesas de la Unión.
Una vez iniciado el partido de Tercera División, pronto se vería la intensidad de juego, la velocidad de balón y las buenas jugadas, transiciones y paradas, aunque en dos fallos cometidos por la Peña La Union, el Paniza FS se puso en el minuto 6 ganando por 0 a 2.
Poco a poco y con una buena presión, los naranjas conseguian recortar distancias con un gol de Keko que ponía el partido más que interesante y en ese empuje y buena presión se conseguía el empate por parte de Pablo Lopez.
Seguía la Unión con esa intensidad y tras un saque de falta al segundo palo, Keko le daba la vuelta al marcador. Pero esto no fue suficiente ya que en el minuto 15, tras un regate y un gran lanzamiento, el Paniza FS ponía el empate a 3 que llegaría al descanso.
Tras la reanudación, dos buenas jugadas: la primera una buena triangulación y la segunda, tras un robo, el Paniza se adelantaba 3 a 5. Pero La Unión no bajaba los brazos y en un doble penalti, Alberto Rausell conseguía recortar y en la siguiente jugada, Ballarín conseguía empatar.
Fue el turno del trío arbitral, que tras una rigurosa amarilla dejaba con 4 a La Unión a falta de 2:45 minutos, donde el municipal se convirtió en una olla a presión, alentando al equipo. Algo que no solo conseguía aguantar el resultado, si no que también pudo incluso marcar, para llegar al final del partido con el empate que seguramente no dejo contento a ninguno de los dos equipos.