El CD Brea visitaba hoy al filial del Alavés en un largo desplazamiento para los de la Comarca del Aranda. Cuarta jornada en la que los breanos salían goleados por cinco goles a cero.
El encuentro comenzaba con un Brea muy bien plantado sobre el césped de Ibaia, pero en el minuto once, el conjunto local (Alavés B) anotaría el primero de sus goles con un gran golpeo desde la frontal. Algo que se repetiría tres minutos después y pondría el 2-0 en el luminoso.
La primera ocasión la disfrutaban los breanos en el 21 pero la zaga local la despejaba evitando el gol. Poco antes del descanso, el filial deportivista conseguía poner el 3-0 con el que llegaba el descanso.
Tan solo dos minutos después de empezar la segunda mitad, el Alavés B hacía que el 4-0 subiera al marcador. Algo que precedía a dos buenas ocasiones del conjunto del Aranda que no podían convertirse en goles.
El quinto gol de los locales llegaba en el minuto 62 y tras él, el Brea volvía a disfrutar de varias ocasiones que nunca se convirtieron en goles.
En el 85, el colegiado marcaba penalti a favor del Brea que los de Parada desaprovechaban realizando un paradón el meta local.
Al final, un 5 a 0 en la visita del Brea a tierras vascas que sitúa a los de Raúl Parada en el décimo cuarto puesto del grupo dos de la Segunda RFEF. Un entrenador que aseguraba en sus redes sociales que “hoy no hemos estado a la altura de lo que este club y afición representa”.
“Toca trabajar, corregir muchos errores y mejorar para poder afrontar el próximo domingo un partido muy importante para el pueblo y su afición”, añadía refiriéndose al partido del próximo 1 de octubre ante el Real Zaragoza-Deportivo Aragón. Un encuentro que se celebrará en plenas fiestas de la Virgen del Rosario.