DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Empate a 1 del Atlético Calatayud frente al CD Calatorao

El Atlético Calatayud ha visitado hoy la localidad de Calatorao en una tarde marcada por el constante viento que sin duda es el elemento meteorológico que más perjudica al fútbol.

Comenzaba el partido con un Calatayud con ganas, bien colocado, serio y que quería pelear en un campo complicado. Se generaban oportunidades, remates y jugadas en momentos que el viento ha deslucido.

Era el Calatorao quien, con el viento a favor, inauguraba el marcador en el minuto 44. 1-0 era el resultado al descanso.

En la reanudación ha seguido el partido por unos derroteros similares a los de la primera mitad si bien ha podido haber menos ocasiones claras de gol. En el minuto 68 Jesús Vicente de Vera conseguía el gol de la igualada bilbilitana. 1-1. En el minuto 86 el Atlético Calatayud se quedaba con 10 por la expulsión de Robert.

Posteriormente, en el 90, se anulaba un gol al conjunto bilbilitano por «supuesta» falta previa. Con este resultado el conjunto que dirige Alejandro Sierra consigue 4 puntos y se mantene en sexta posición empatando a puntos con el cuarto, y a tres puntos del primero.

El próximo encuentro, será en el Estadio Municipal de San Iñigo de Calatayud, el próximo domingo día 21, a partir de las 16:30h frente al CD Morata.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad