DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud realiza labores de mantenimiento en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud está llevando a cabo labores de mantenimiento en el campo de césped artificial «Eduardo Marquina» de la Ciudad Deportiva. La actuación, que se realiza de forma periódica para mantener el césped en las mejores condiciones, consisten en la limpieza y el cepillado del campo, para la posterior aportación de caucho y de nuevo, hacer un último cepillado.

Para el concejal de Deportes, Héctor Sarriá, «al mismo tiempo que planteamos la creación de nuevos espacios, dedicamos esfuerzos en labores de mantenimiento periódicas en las instalaciones ya existentes, con el fin de que mantengan las excelentes condiciones en las que se encuentran».

La actuación ha sido realizada por la empresa Mondo, especializada en equipamientos deportivos, por un importe de 4.815€. Los trabajos ya han finalizado y se han retomado los entrenamientos semanales que acoge este campo de fútbol.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad