24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Servicio Municipal de Deportes bilbilitano lanza una aplicación que facilitará las gestiones para reservar espacios o comprar bonos de baño desde el móvil

44D1C9BD 8EF3 4A14 9929 9756A3C024CC

El área de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en marcha una aplicación destinada a abonados y no abonados y para todas las instalaciones del Servicio Municipal de Deportes. Con ella se simplifican y hacen más directos los trámites más habituales y frecuentes de los usuarios de esos espacios y servicios.

Desde el móvil y a través de la web del Ayuntamiento de Calatayud se podrá entrar en el Área Privada para reservar y gestionar el acceso a las instalaciones deportivas, adquirir bonos de 10 baños para adultos y menores, y obtener información sobre actividades.

Para acceder a este Área Privada de Deportes hay que iniciar sesión si eres abonado a través del siguiente enlace: https://calatayud.provis.es y facilitar algunos datos como el correo electrónico. A partir de ahí los abonados podrán obtener el QR de acceso y reservar espacios deportivos y los no abonados darse de alta y adquirir los bonos de baños.

Este nuevo sistema es intuitivo y permite al usuario realizar gestiones o simplemente estar informado sobre las novedades del Servicio Municipal de Deportes de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos