El Ayuntamiento de Calatayud apoya un año más la práctica del motocross en la ciudad, con una subvención de 15.000 euros. Esta cuantía supone un apoyo fundamental para las pruebas de ámbito nacional y autonómico que organiza el MotoClub bilbilitano cada año en la ciudad. También se cubren, con estos fondos, aquellos gastos de mantenimiento y mejora del circuito, considerado uno de los mejores de España.
«El trabajo de los miembros del club hace posible que Calatayud sea un destino muy esperado para pilotos nacionales e internacionales», explica el concejal de Deportes, Héctor Sarriá, que ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por seguir contando con unas instalaciones punteras. A las inversiones realizadas por el club, el Consistorio ha financiado recientemente obras por valor de 7.000 euros.
Cita nacional
Los próximos 17 y 18 de abril, el Circuito Castillo de Ayud acoge el Campeonato de España de Motocross. Esta competición se celebra cada año en la ciudad con éxito de participación. En esta ocasión, la prueba contará con un aforo de 500 personas, con el fin de cumplir con las medidas de seguridad sanitarias.
Más información sobre esta prueba PINCHANDO AQUÍ