6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Jiu Jitsu bilbilitano participa en el primer curso federativo del año sobre sistemas de competición

El domingo 22 de Enero se celebraba en el pabellón de Monzalbarba el primer curso Federativo de jiu jitsu del año, trabajando sobre los diferentes sistemas de competición.

Al curso, dirigido por el coordinador del departamento de jiu jitsu en Aragón Carlos Alba, han asistido casi un veintenar de deportistas, siete de los cuales eran practicantes del Club bilbilitano. Todos ellos siguen trabajando en una carrera de fondo preparando sus próximos cinturones negros y danes, para los cuales estos cursos son imprescindibles para entender las bases de este deporte, combinaciones de técnicas y exigencias para sus pasos de grado específicos.

En esta ocasión han trabajado durante las dos horas del seminario la noramtiva de los cuatro sistemas que comprende actualmente el Jiu Jitsu: Lucha, Ne Waza (suelo) y las dos modalidades en pareja; dúo system y dúo show.

Los jiujitsukas bilbilitanos que han participado son: Rocío Gutiérrez, Claudia Maier, Alba N. Vidal, Alba Bernal, Carla Baquedano, Francisco Pozo y Pedro Alonso.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos