DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Jimbee Cartagena de Primera División de futbol sala utiliza las instalaciones deportivas municipales de Calatayud para preparar su partido de Copa del Rey


El Jimbee Cartagena, equipo de Primera División de Fútbol Sala, ha hecho parada en la ciudad de Calatayud y en concreto en el Pabellón Polideportivo Municipal bilbilitano, antes de acudir en la capital aragonesa al partido de Copa del Rey que les enfrentaba al Colo Colo de Zaragoza.

Tras hacer noche en Calatayud, los futbolistas se han entrenado para el partido que horas más tarde han ganado permitiéndose pasar a la siguiente fase de la Copa. Han vencido por 2 a 6. 

De esta manera, deportistas profesionales vuelven a poner en valor las instalaciones municipales que gestiona el Área de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud. El concejal Héctor Sarriá, encargado de este área, valoraba muy positivamente la visita ya que “recibir equipos profesionales en las instalaciones municipales es un privilegio y el feedback que nos transmiten es inmejorable”. Es también una manera de demostrar la calidad de las mismas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad