25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El gerente de Gambito Golf Calatayud, Lucas Montaner, distinguido por la Cátedra Comunicación y Golf de la Universidad Complutense de Madrid

68c1db2b 7b3a 4fee 9648 e54fcbcb0867 2

La Cátedra Extraordinaria Comunicación y Golf de la Universidad Complutense de Madrid y la Real Federación Española de Golf han entregado sus ya tradicionales Premios en el marco de las terceras jornadas “El Golf mucho más que un deporte”.

Celebradas en la Facultad de Comunicación de la Universidad Complutense y en el Centro Nacional de Golf de Madrid, uno de los premios de este año ha sido para el director de Gambito Golf Calatayud. Todo ello en la categoría de “fomento del golf local”.

En su afán de promover y difundir los valores del golf, estos premios “pretenden visibilizar acciones y trayectorias de personas o instituciones que con su trabajo permiten el desarrollo del golf en la sociedad”, según comentan desde la Universidad.

La Cátedra Comunicación y Golf UCM-RFEG, creada en 2020, lleva tres años promoviendo el golf en el ámbito académico fomentando el estudio, el debate y la investigación acerca del golf desde un punto de vista deportivo, económico y social. Estos Premios permiten también dar a conocer este sector desde múltiples disciplinas e integrar al golf todavía más en la sociedad.   

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos