25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Gambito Golf Club de Calatayud volverá a acoger mañana, 30 de diciembre, un nuevo torneo de Footgolf con una veintena de participantes y tras dos años de parón

IMG 4831 7

Tras dos años de parón del Footgolf en Calatayud, el Gambito Golf Club se vuelve a poner manos a la obra para acoger el torneo de Navidad, que se celebrará mañana sábado 30 de diciembre de 2023 a partir de las 14h.

Habrá cuatro categorías: senior, masculino, femenino y junior, y alrededor de una veintena de participantes. La mayoría de la propia localidad de Calatayud, aunque también hay dos que llegarán desde Barcelona.

Las inscripciones se han ampliado hasta las 21h de hoy, viernes 29 de diciembre. Recordamos que se pueden realizar por WhatsApp en los teléfonos 664125951 ó 625392938

Sobre el footgolg

El footgolg es un deporte que consiste en una fusión del fútbol y el golf, aunque más próximo a este último, donde los jugadores golpean un balón de fútbol para introducirlo en los hoyos en el menor número de golpes posible. Se fundó en los Países Bajos en 2009.

Por el momento ya se han jugado cuatro mundiales de esta modalidad deportiva: en Hungría, en Argentina, en Marruecos y este mismo año en DisneyWorld, en el que participaron los bilbilitanos Thania Requena y Alberto Salazar, y Chema Martínez, descendiente de la localidad de Velilla de Jiloca, en la Comarca Comunidad de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos