DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El equipo “blanco” se alza con la Copa Ryder 2023 en el Gambito Golf Club de Calatayud


A lo largo de cinco fines de semana, los abonados del Club Gambito Golf Club de Calatayud disputaron la emblemática Ryder, organizada por la A.D. Golf Calatayud, entre los siete equipos (Black, Aqua, Granate, Rojo, Azul Marino, Blanco y Pistacho) y donde, en el último fin de semana de la emocionante competición, el equipo “Blanco” se alzó con la Copa Ryder 2023, quedando el equipo “Aqua” y el equipo “Black” en segunda y tercera posición respectivamente.

Al finalizar la competición, se celebró una comida con un gran ambiente entre todos los equipos, tras la que se entregaron las copas a los integrantes de los tres primeros equipos clasificados, así como la ansiada Copa Ryder que fue entregada por el Presidente de la A.D. Golf Calatayud, D. Paco Espiago, a Luis Lozano, capitán del equipo “Blanco”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad