27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Club Duatlón de Calatayud convoca el concurso de carteles de la XXIX edición del «Sierra de Armantes»

BANNER BAVIERA TAPAS

El Club Duatlón Calatayud trae buenas noticias. «Anunciamos que queda abierto el concurso de carteles del XXIX Duatlón Sierra de Armantes desde este momento», así lo han hecho saber a través de un comunicado. «Esperamos vuestras obras, seguimos trabajando para sacar adelante el duatlón más antiguo de Europa»

El Club Duatlón Calatayud organiza un concurso de carteles para promocionar la celebración del XXIX edición del Duatlón Cros Sierra de Armantes. Tiene como objeto incluir otra manera participativa fuera de la meramente deportiva del Duatlón Sierra de Armantes.

El cartel ganador será la imagen con la que promocionará la edición del XXIX Duatlón Sierra de Armantes y la cual el Club Duatlón Calatayud se reserva el derecho de uso en medios de comunicación, redes sociales y cartelería.

Los autores deberán certificar la mayoría de edad. Sólo se permite una obra por autor. La temática deber ser el duatlón de montaña e incluir alguna referencia visual icónica de la prueba o que relacione a la ciudad de Calatayud.

Sólo se aceptarán obras inéditas, no presentadas a otros concursos. Las obras que no representen temática de Duatlón o que no tengan relación con el Duatlón Sierra de Armantes o la ciudad de Calatayud no se valorará. En caso de plagio de imágenes, el Club Duatlón Calatayud declinará cualquier responsabilidad al autor de la obra, ya que la presentación de la misma a este concurso exige el conocimiento de las bases. La obra se retirará inmediatamente.

El plazo de entrega será hasta el 30 de septiembre de 2021 inclusive, las obras presentadas fuera de plazo no serán valoradas. Los autores interesados deberán enviar las obras a la mayor calidad posible a la dirección de correo electrónico del Club Duatlón Calatayud (clubduatloncalatayud@gmail.com).

A la finalización del plazo de presentación se harán públicas en la página de Facebook del Club Duatlón Calatayud las obras aceptadas para conocimiento general. Las obras recibidas hasta el 30 de septiembre de 2021 serán votadas en reunión extraordinaria por la junta del Club Duatlón Calatayud y se dará a conocer el cartel ganador a la mayor brevedad. El jurado estará compuesto por los miembros actuales de la junta de Club Duatlón Calatayud. Su decisión será irrevocable.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos