27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CD Brea reafirma su buen estado de forma y se lleva un punto ante el Arenas Club (0-0)

IMG 3851 1

El CD Brea certificó en Gobela su buen estado de forma logrando un punto muy meritorio tras empatar a cero ante un buen Arenas Club en un partido en el que solo faltaron los goles.

Los de Raúl Parada saltaron al césped convencidos de llevarse el triunfo y disputaron de tú a tú el choque frente al conjunto vasco. Tras unos primeros compases de partido con máxima igualdad en los que ningún equipo logró generar ocasiones claras, Joel Lairla logró desviar por línea de fondo un disparo lejano de Álvaro pasado el cuarto de hora de juego. Poco después, Lamadrid remató por encima del larguero una acción de peligro local y, en el 39, Lairla volvió a resultar diferencial para despejar un disparo raso ajustado de Gonzalo Alfaro. La ocasión más clara para los celestes llegó en el minuto 42 cuando Almerge colgó desde el costado derecho un buen centro al segundo palo donde Vela logró cabecear. El balón, que salió con una gran parábola, golpeó primero el palo y más tarde en un defensor, que evitó el tanto sobre la línea y que logró despejar el peligro.

El partido se marchó con tablas al descanso, donde Parada aprovechó para dar entrada a Toño Jiménez por Lahoz. El Arenas salió mejor y merodeó con peligro el área celeste en el arranque del segundo tiempo. El Brea, por su parte, trató de salir a la contra con buenas conducciones de Vela y Comeras, que lograron superar líneas defensivas con relativa facilidad. Enseñat probó fortuna con un buen lanzamiento en el 55, y diez minutos después fue Álvaro Martín el que se animó sin demasiada fortuna desde la frontal. Ya con Valentín y Benedet sobre el césped llegó una de las acciones más polémicas del partido, ya que a falta de un cuarto de hora para el final el colegiado señaló un fuera de juego que no era en una jugada de muchísimo peligro para el Brea. La recta final del choque, ya con Oriol y Escarda sobre el terreno de juego, tuvo muchísima intensidad y el equipo tuvo que emplearse a fondo para despejar las intentonas locales. Benedet pudo dar los tres puntos al Brea con un potente disparo ya en el añadido, pero Oleaga atrapó el balón sobre la línea.

Al final, reparto de puntos en Gobela que, sumado al resto de resultados de la jornada, coloca al CD Brea en novena posición con once puntos antes de recibir al Barakaldo CF en Piedrabuena.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos