34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CD Brea pierde en casa ante el Tudelano por 1 a 3 y cae a puestos de descenso

photo output 9

El CD Brea encadenó el pasado dominyo su tercera derrota consecutiva ante el CD Tudelano (1-3) en un duelo en el que los errores defensivos lastraron demasiado al equipo. Un gran gol de Eder en el arranque de la segunda mitad permitió a los de Raúl Parada volver a meterse en un partido que ya perdían 0-2 al descanso, pero los navarros tiraron de efectividad para anotar el tercer y definitivo tanto poco después.

El Brea saltó muy concentrado al césped de Piedrabuena durante los primeros minutos del choque, en los que incluso pudo adelantarse en un remate de cabeza de Eder a un centro lateral. Sin embargo, Iván Martínez aprovechó un error de la zaga celeste a la hora de despejar el balón y batió con un disparo cruzado a Joel Lairla para adelantar al Tudelano cuando se habían sobrepasado los diez minutos de partido. Poco a poco, el Brea fue reponiéndose del duro golpe inicial y gozó de alguna ocasión para empatar el partido en disparos de Almerge y Toño Jiménez. Sin embargo, al filo del descanso, el Tudelano logró hacer el segundo a la salida de un córner, asestando un duro golpe a los celestes, que deberían remar duro en la segunda mitad. Joel salvó al equipo del tercer tanto visitante en la última jugada de la primera parte al desbaratar un mano a mano con un atacante rival.

La segunda mitad arrancó sin cambios, pero con un Brea mucho más ofensivo. A los cinco minutos de la reanudación, un defensor logró evitar un remate de Vela sobre la línea y, en la jugada siguiente, un fenomenal disparo de Comeras desde la frontal impactó de lleno en el travesaño. Toño Jiménez y Almerge volvieron a probar suerte, pero sería Eder Diez el encargado de recortar distancias a la hora de juego. Paul Valentín, que había ingresado en el campo apenas unos minutos antes, cabeceó al larguero un gran centro lateral de Almerge, pero Eder Diez logró anotar el rechace con una fenomenal chilena. Pero la alegría duró muy poco en las gradas de Piedrabuena, ya que sólo cinco minutos después, Iván Martínez devolvió la renta de dos goles al Tudelano con un sensacional remate de tijera. David Martínez, Escarda y Enseñat saltaron al terreno de juego en la recta final del partido y aunque el Brea lo intentó con un par de disparos lejanos, no logró batir de nuevo al meta visitante.

De esta forma, el Brea cae a unos puestos de descenso de los que tratará de salir el próximo fin de semana, cuando visitará La Salera para medirse al CD Náxara.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos