DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El CD Brea ficha a Sergio Mendinueta, procedente del CF Épila

Sergio Mendinueta Bellón y el Club Deportivo Brea han acordado la incorporación del futbolista aragonés hasta el final de la presente temporada. 

‘Mendi’, llega al conjunto celeste procedente del CF Épila, de Tercera División, donde ha jugado esta media temporada disputando 17 partidos como titular y en los que, a pesar de ser central, ha conseguido anotar 3 goles.

El nuevo fichaje del CD Brea es un futbolista de 26 años que juega de defensa central y que tiene un gran poderío físico, buen trato de balón y gran juego aéreo. ‘Mendi’ cuenta con gran experiencia en la Tercera División aragonesa, donde a lo largo de los últimos años ha defendido las camisetas del Atlético Monzón, CD Binéfar, UD Barbastro y CF Épila. 

De esta forma, Sergio Mendinueta se convierte en el segundo refuerzo invernal del CD Brea de cara a la segunda vuelta de la competición.

📝: CD Brea

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad