DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Eduardo Mingotes ficha por la UD Barbastro de 2ªRFEF


La Unión Deportiva Barbastro ha anunciado hoy el fichaje del bilbilitano Eduardo Mingotes para reforzar la defensa central del conjunto. Un equipo que la pasada semana eliminaba a la SD Ponferradina de la Copa del Rey y pasará a la siguiente fase.

Desde el conjunto barbastrense aseguran que el futbolista de 27 años tiene una gran presencia física, contundencia en la zaga y una óptima colocación. Además, valoran sus más de un centenar de partidos disputados en 2ªRFEF, algo que “aportará un us de experiencia en la categoría”.

En su currículum futbolístico constan clubs tan importantes como el Real Zaragoza, donde se formó en su cantera, el Valencia Mestalla, el Cornellá, el Palencia Cristo Atlético (su último club) o equipos aragoneses como la SD Tarazona, SD Ejea o el CF Illueca.

“Estoy contento e ilusionado de estar aquí”, aseguraba Mingotes en declaraciones ofrecidas al propio club. “Tengo ganas de jugar el domingo y sumar los tres puntos”, añadía el bilbilitano.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad