8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Álvaro López, primer clasificado en sub23 y segundo absoluto en el Duatlón Sprint “Santa Engracia” celebrado el pasado sábado


Una semana después de disputar el Campeonato de España de Cross por Autonomías con la Selección de Aragón y como preparación para las primeras pruebas de La Liga Nacional de Duatlón, el bilbilitano Alvaro López competía el pasado sábado en el Primer Duatlón Aldea Gala Santa Engracia siendo el primer duatlón en el que defendía los colores del CN Helios.

Más de un centenar se daban cita en la salida. En la segunda vuelta del primer parcial de carrera a pie, Álvaro López cogía la cabeza de la carrera junto a otro compañero de filas, sacando veinte segundos al resto de duatletas en el primer parcial de 5km.

Consiguieron mantener la diferencia en el parcial de bici en la que rodaron a 40kms por hora durante los 23kms, mientras que en el último parcial de carrera a pie de 2,6 kms, se decidió el vencedor y se impuso su compañero de filas, Camilo Santiago, que fue uno de los mejores atletas españoles en Maratón.

El bilbilitano Álvaro López llegaba a tan solo veintitres segundos confirmando así el buen comienzo de temporada de duatlón, que si la climatología lo permite, intentará revalidar el próximo 18 de febrero el título de Campeón de España de Triatlón de Invierno.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos