La Copa de España de Voleibol de categoría juvenil y júnior se clausuró el pasado 30 de diciembre en Valladolid tras cuatro intensos y emocionantes días que volvieron a tener en el Polideportivo Pisuerga el epicentro de la competición. El histórico recinto vallisoletano acogió de nuevo las finales de las nueve competiciones en juego durante esta edición del evento más multitudinario del vóley nacional.
Los 251 equipos participantes completaron los últimos encuentros del torneo para definir la clasificación final y poner el punto final a cuatro espectaculares días que han convertido, una vez más, a Valladolid en la ciudad del vóley, con unas cifras mareantes: 250 equipos, más de tres mil quinientos deportistas, cerca de mil encuentros, 42 pistas de juego de uso simultáneo repartidas en 13 pabellones, y la presencia de alrededor de siete mil acompañantes.
El equipo bilbilitano “Bilbilis Voley” remontó a VCV Poniente y se proclamó campeón de la Copa de España Juvenil Femenina 5 en un emocionante encuentro final resuelto en el desempate. La tercera plaza la conquistó AD Voleibol Ribera que derrotó por la vía rápida a Stars Sport Madrid.