DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud explica a las entidades deportivas los protocolos a seguir en las instalaciones municipales

Miembros del área de deportes del Ayuntamiento de Calatayud y su concejal, Héctor Sarriá, han mantenido esta misma tarde una reunión con diferentes clubes deportivos de la ciudad para informar sobre los protocolos a seguir en las instalaciones deportivas municipales: la Ciudad Deportiva y el Pabellón Polideportivo. En dicha reunión han participado el Atlético Calatayud, Escuela de Fútbol Base Calatayud, S.D. Comuneros, Club de Baloncesto Bilbilis, AD Peña la Unión y Club Jiu-Jitsu Calatayud.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, cada Club deberá nombrar un responsable cuya función será la de velar por el cumplimiento de este protocolo en las actividades desarrolladas en las instalaciones municipales. Además, será responsabilidad del club el incumplimiento de cualquiera de las normas establecidas por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Calatayud.

USO DE MASCARILLAS

El uso de mascarillas será obligatorio para los menores de 17 años en entrenamientos y partidos, tanto en instalaciones cubiertas como al aire libre. También será obligatorio en mayores de 16 años en entrenamientos y partidos en instalaciones cubiertas.

Los mayores de 16 años que disputen sus partidos y entrenamientos al aire libre, estarán exentos del uso de la mascarilla. También, los que practiquen deportes individuales sin contacto en instalaciones cubiertas.

USO DE VESTUARIOS

El uso de vestuarios estará restringido a equipos locales en categorías inferiores a cadetes (ésta incluida). Desde juvenil en adelante, se permitirá el uso de vestuarios tanto al equipo local como al visitante, siempre manteniendo una distancia de seguridad de 1.5 metros.

En los vestuarios del Estadio San Iñigo, las duchas tendrán que utilizarse en turnos de dos personas y en los vestuarios del Pabellón de la Ciudad Deportiva, cada equipo podrá utilizar dos vestuarios y utilizar las duchas en turnos de dos personas.

En los vestuarios del Pabellón Polideportivo, se establece un máximo de 14 personas por vestuario y el uso de duchas será en turnos de tres personas.

AFOROS

Durante los encuentros, se han establecido diferentes aforos. En menores de 17 años se permitirá un acompañante por deportista siempre no se superen las 32 personas.

En mayores de 16 años, habrá diferentes aforos, pero siempre manteniendo una distancia de seguridad de 1.5 metros:

  • ESTADIO SAN IÑIGO: hasta 500 personas
  • CAMPO MARQUINA: hasta 100 personas
  • CAMPO DE GRAMA: hasta 50 personas
  • FRONTÓN CUBIERTO: hasta 30 personas
  • POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: hasta 130 personas.
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad