Nueva jornada en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. El Atlético Calatayud viajaba para enfrentarse al CD Mallén en una fria y lluviosa tarde.
Comenzaba el partido con un Calatayud poco centrado y que generaba pocas ocasiones. Si que las tuvo el CD Mallen, que en los primeros compases del partido ya tuvo varias opciones de gol.
Tras el paso por vestuarios, salió un Calatayud diferente: con ganas de gol, de ganar y de seguir luchando por conseguir el objetivo del conjunto bilbilitano.
Pablo Sebastián era el encargado de inaugurar el marcador, anotando el primero de la tarde en el minuto 48. En el 63, el pichichi Pablo Aznar “Panocha” ponía el segundo y seguía sumando números en su particular tabla de goleador.
El capitán Diego Pérez marcaba el tercero un minuto después gracias a un penalti. Otro penalti, en el 87, permitía al CD Mallen marcar el gol en contra de la tarde. Al final, un 1 a 3 en el marcador que permite al Atlético Calatayud seguir luchando por conseguir el objetivo: el ascenso a la Tercera RFEF.
Con este resultado, el conjunto que dirige Yvo Serrano continúa segundo clasificado con 49 puntos y en posición de ascenso directo como mejor segundo clasificado de los dos grupos.