
El Atlético Calatayud disputa este domingo un partido de lo más importante. Seguramente, un encuentro que quedará para la historia del club. Frente a la UD Casetas, se jugarán participar en la promoción de la Copa del Rey.
Sí, la copa de verdad. La que juega el Real Madrid de Ancceloti o el FC Barcelona de Xavi, entre otros. Aunque estos no participen en las primeras rondas.
Este modelo ya ha permitido a varios equipos recibir en sus humildes estadios a todo unos señores del fútbol. Por ejemplo, el CF Illueca recibió al RC Deportivo de La Coruña, el Utrillas recibió al Valencia y más cercano a todo eso, el CD Fuentes recibió este año al Osasuna. ¿Por qué no vivir algo así en el municipal de San Iñigo?
Por todo ello, el Atlético Calatayud hace un llamamiento a la afición. El partido tendrá lugar este mismo domingo día 30 de abril, a las 17:30h, en el Estadio Municipal de San Iñigo.