28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud se juega este domingo la tercera plaza frente al Alcañiz, algo que le podría permitir jugar la Copa del Rey la próxima temporada

MEDIO AMBIENTE DOBLE BANNER MARZO24 6

El ascenso del Atlético Calatayud a Tercera RFEF que tan cerca parecía, se quedó lejos tras las dos últimas derrotas del conjunto bilbilitano: la del Quinto en casa y la del desplazamiento a Cella. Ahora, los de Yvo Serrano lucharán por quedar terceros, algo que les podría permitir jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

El próximo domingo, el Atlético Calatayud recibe al cuarto clasificado, el Alcañiz CF. El ganador de ese partido será el que consiga la tercera plaza ya que ambos equipos tienen los mismos puntos, 67.

En el caso de que sea el Atlético Calatayud el tercer clasificado, los bilbilitanos podrían conseguir un pase para disputar la previa de la Copa del Rey la próxima temporada. Algo que sucedería si un equipo aragonés de Tercera RFEF (Epila, Ebro, Caspe o Cuarte), consiguiera subir a Segunda RFEF tras los Play Off.

Por todo ello, los bilbilitanos han invitado a la afición de la ciudad a acompañarles para conseguir la victoria. Será en el Municipal de San Iñigo a partir de las 18h. A partir de las 16:30h comenzará una discomóvil que se alargará hasta pasado el partido.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos