12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud saca un punto de un difícil partido en el que el Alcañiz se puso 2-0 a favor: los goles bilbilitanos vinieron en el 85 y el 88


Décimo séptima jornada de liga en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa y final de la primera vuelta. El Atlético Calatayud afrontaba un difícil desplazamiento al campo del Alcañiz CF, equipo del Bajo Aragón histórico que esta temporada celebra su centenario.

Comenzaba el partido con un Calatayud al que le costó entrar al partido. De hecho, la primera parte fue para olvidar y los jugadores se marchaban a los vestuarios con un empate sin goles.

Salían los de Yvo Serrano en la segunda mitad dispuestos a todo, pero todo se complicaba cuando en el minuto 54, los locales se adelantaban en el marcador (1-0). Seis minutos después, volvían a marcar y ponían un 2-0 que parecía ser el resultado final.

Pero no se quedaba ahí. En el minuto 85, el colegiado señalaba un claro penalti a favor del Calatayud que Pablo Aznar “Panocha” mandaba al fondo de la red. Con esto el conjunto bilbilitano recortaba distancias en un partido aue estaba próximo a finalizar (2-1).

Los blancos metían una marcha más y Pablo Sebastián, en el 88, conseguía empatar un partido que se puso en lo peor. Al final, un empate a dos que, quizás, fue lo más justo para ambos equipos.

Con este resultado, el Atlético Calatayud continúa segundo en la clasificación aunque a cinco puntos del primero. Los bilbilitanos suman 36 puntos tras el empate de hoy.

La próxima semana, el conjunto que dirige Yvo Serrano se desplaza a Chiprana para comenzar la segunda vuelta.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos