Vigésimo quinta jornada de liga en la Regional Preferente Aragonesa. El Atlético Calatayud recibía en el Municipal de “San Iñigo” a la UD Casetas, uno de los equipos que derrotó a los bilbilitanos en la primera vuelta de la liga.
Comenzaba el partido con un Calatayud flojo y un Casetas que generaba peligro. Poco a poco, los de Yvo Serrano iban entrando en el partido pero los visitantes seguían generando ocasiones de peligro para los bilbilitanos. Así fue, que en el minuto 13, el Casetas se adelantaba en el marcador poniendo el 0-1. Así finalizaría la primera parte, con los visitantes ganando por la mínima.
Comenzaba la segunda parte con un Calatayud que luchaba para conseguir la remontada que le permitiera seguir invicto en el San Iñigo, pues por el momento, ningún equipo ha conseguido ganar en el estadio bilbilitano.
Tras una segunda parte de ocasiones para ambos equipos y un Casetas que perdía mucho tiempo, Fernando Escanero conseguía marcar un auténtico golazo en el 86 para empatar el partido. Tras ello, el equipo creía y luchaba para conseguir la esperada remontada. Y así era, Pablo Sebastián conseguía poner el gol de la victoria en el 89.
Al final, tres puntos más para un Atlético Calatayud que continúa en puestos de ascenso directo a Tercera RFEF como mejor segundo. Suman 52 puntos y el próximo domingo viajarán a La Almunia de Doña Godina para disputar un importante encuentro contra el cuarto clasificado.